In noticias

Convenio entre Globalcaja y Agraria San Antón

El co-presidente de Globalcaja, Higinio Olivares, y el presidente del Consejo Rector de Agraria San Antón-84 SCL, Samuel Flores, firmaron un convenio de colaboración. Ambos mostraban su satisfacción por este acuerdo entre Globalcaja y Agraria San Antón. Supone un paso más en la defensa de los intereses de los agricultores y ganaderos y una apuesta más por el desarrollo agrario.

Agraria de San Antón-84, Sociedad Cooperativa de Castilla-La Mancha, es una empresa fundada, como nos recuerda su nombre en 1.984.  En la actualidad agrupa agricultores que cultivan del orden de las 15.000 has en regadío y 50.000 de secano.

Su actividad se desarrolla en el sector agroalimentario, recibiendo de los agricultores los productos cultivados en sus explotaciones, para su secado, limpieza, clasificación, almacenamiento, conservación y comercialización en las mejores condiciones.  Además, provee de los inputs para la producción, fertilizantes, semillas o fuel.

La consejera de Agricultura visita las nuevas instalaciones de almacenamiento de semilla certificada de Agraria San Anton